En un juego espectacular en el que las remontadas y los tiros de 3 pts fueron protagonistas. Los Rayos de Hermosillo realizaron la hazaña y viniendo de atrás consiguieron sentenciar el juego 2 en tiempo extra por marcador de 101-104, de esta manera igualando la serie 1-1 en la Final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
Astros se llevó el primer cuarto por la mínima luego de varios intentos de triples fallidos por parte de Hermosillo. En el segundo periodo llegó la lucidez y los Rayos lograron pasar adelante en el marcador para marcharse al medio tiempo con una pizarra de 49-43 a favor.
La quinteta tapatía equilibró la balanza tras un arranque explosivo del tercer cuarto. El equipo de Alex Formento ganaba 71-70 con el último cuarto por delante.
Con solo 12 segundos en el reloj, el conjunto local ganaba 93-91, Irwin Ávalos tuvo la oportunidad de liquidar el juego desde los tiros libres, pero este mismo no pudo ser efectivo desde la linea de los suspiros.
Rayos aprovechó su última chance, Jimond Ivey recibió falta y anotó los dos puntos para igualar la pizarra 93-93 y mandar al tiempo extra, donde sacaron la victoria final por 104-101, con un Hollowell que selló una gran noche con 32 puntos.
La serie continuará el próximo jueves, pero ahora en la casa de los Rayos con el tercer enfrentamiento de esta Gran Final.