El candidato de la Alianza por la Seguridad Manolo Jiménez Salinas, dijo estar seguro de la victoria el día de hoy en la elección para gobernador de Coahuila, pero no confiado, por lo que esperarán los resultados de esta jornada electoral para sacar conclusiones sobre el trabajo realizado.
Jiménez Salinas comentó que el proceso hasta el momento se ha llevado con calma, con incidentes normales durante una elección, ya que en Coahuila aún todavía se puede llevar a cabo un proceso tranquilo y en paz, a diferencia de otros estados.
"La campaña ha estado o estuvo llena de dimes y diretes de riñas y traiciones y yo pienso que es parte de su narrativa que quieren seguir yéndose por ese lado, pero como les decía, las incidencias que hemos visto en los medios de comunicación son incidencias menores, (¿está confiado?), seguros, pero nunca confiados", dijo el candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD.
El mensaje del candidato a los coahuilenses fue para que salgan a votar, y vivan esta fiesta con tranquilidad, como se ha venido llevando a cabo en Coahuila las elecciones en los últimos años, en donde todavía se puede salir a ejercer su derecho en compañía de la familia.
"Ha sido una jornada tranquila, una jornada en paz y bueno eso nos permite a las y los coahuilenses salir a votar con la familia, así como llegué yo a la colonia Brisas Poniente, y aquí fue donde empezamos a trabajar hace 15 años, aquí me ha tocado votar siempre y me da mucho gusto que hoy en compañía de mi esposa, en compañía de mis hijas y mis hijos vengamos a votar en esta jornada tranquila y en paz", dijo.