Roberta Flores, encargada de Atención CIudadana del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Torreón, invitó a los vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas y Santiago Ramírez a poner al corriente sus adeudos. Hay que mencionar que se ofrecerá para este sector de la ciudad, un descuento del 80%, sin recargos y además pagos en plazos.
El miércoles pasado se colocó un módulo de atención en el centro comunitario Santiago Ramírez propiedad del Instituto para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Torreón. La finalidad es atender a los interesados en aprovechar el descuento y los que deseen iniciar los trámites de contratación, el cual tendrá un costo de 300 pesos, hay que hacer hincapié que el desembolso de esa cantidad no será en el módulo, pues este irá cargado al primer recibo del servicio.
"Los requisitos para hacer su contratación es traer su identificación oficial, un papel que acredite la propiedad, generalmente los vecinos de esta zona nos están trayendo el recibo de pago del predial, con ambos documentos se les hace su contrato" comentó Roberta Flores.