León, Guanajuato.- El técnico del Club León, Renato Paiva, espera con ansias su debut en el estadio Nou Camp ante los ojos de la afición esmeralda el sábado cuando reciba a los Pumas en uno de los duelos atractivos de la Jornada 2 del Apertura 2022.
"Me imagino el apoyo de la afición, me han dicho del ambiente. Cuando entré al Estadio por primera vez, me imaginé cómo se debe ver lleno, ya en San Luis el apoyo de la gente me emocionó, no puedo esperar
"El sábado quiero ver a toda la gente vestida de verde y blanco, que haya un buen ambiente en la tribuna. Serán un gran apoyo para nosotros en cada partido para hacer pesar la localía", compartió el entrenador de los panzasverdes.
El estratega portugués espera a un conjunto de Pumas bastante equilibrado, difícil y presionando la salida de su equipo desde los primeros minutos del encuentro.
"Es un rival que viene con un proceso largo, un entrenador de calidad y que ha hecho además un gran trabajo en formativas. En la Liga Mexicana todos los juegos son difíciles, basta con ver el primer partido que hemos tenido".
Por otra parte, el domador de la Fiera habló sobre el estatus del último refuerzo en la zona defensiva, el cual espera que en los próximos días se concrete la llegada a su plantel.
"Sobre sumar otro defensa, pudimos haber traído a varios jugadores ya, pero no es traer por traer. Somos muy específicos en lo que queremos y necesitamos, quiero a los buenos. No vamos a desesperar, tenemos un gran plantel".
Por último, lamentó la lesión de William Tesillo, quién estará hasta 6 semanas fuera de actividad por un desgarro en el aductor largo de pierna izquierda.