Transportistas de la Laguna de Durango aseguran que no quitarán el dedo del renglón hasta que "se corte de raíz" la corrupción por parte de elementos de tránsito de ciudad Lerdo.
Las declaraciones fueron vertidas tras retirar los bloqueos generados por el abuso de autoridad en contra de uno de sus compañeros.
"Pedíamos los nombres de las personas que se vieron involucradas en la gresca y obviamente que cesarán de sus funciones a los involucrados y hubiera una investigación en curso" refirió el delegado de la Alianza Mexicana de Transportistas, Saúl López Reséndiz.
Lo anterior fue presentado al alcalde Homero Martínez Cabrera para que la contraloría iniciará con las indagatorias correspondientes, añadió López Reséndiz.
" Nos venimos con la promesa de que así está sucediendo, el día de hoy nos van a dar los nombres de los policías, tenemos el nombre de los agentes de transito, por que ya se fincó una denuncia en Fiscalía contra ellos".
Aún así, reiteró que continúan solicitando la destitución Héctor Martínez, director de tránsito y vialidad por lo que aseguró que están recabando pruebas en su contra para proceder de manera legal.