Habitantes de Quintas Lerdo solicitan la intervención del gobernador José Rosas Aispuro ante el fraude que están viviendo por el terreno en que fueron construidas sus casas y ahora no pueden venderlas o traspasarlas.
Por tal motivo, representantes de las 108 familias afectadas se plantaron a las afueras de la presidencia municipal señalando que ya acudieron a todas las instancias tanto estatales como federales, al igual que fovissste, para exigir una solución a su problema.
"Legalmente no tenemos posesión de nuestra vivienda y ya fuimos al gobierno del estado, ya hemos tenido juntas con el Subsecretario de Gobierno en Gómez Palacio, pero en realidad no vemos avances, por lo que tomamos esta postura y vamos a seguir insistiendo, ya que es el patrimonio, de toda nuestra vida", señaló José Manuel Amador, vecino afectado.
Dentro de su reclamo solicitaron acción legal contra la constructora Gisas y Asociados y su dueño Daniel Graciano Cuevas, puesto que él conocía del embargo del predio desde antes de que construyeran el fraccionamiento.