Un youtuber junto con otros cinco hombres más, fueron sentenciados a 50 años de prisión por el secuestro de una abogada en Chihuahua, los hechos sucedieron en febrero del 2018, pedían dos millones de dólares en bitcoins.
El youtuber, quien responde al nombre de Germán Loera, era un influencer del estado que impartía charlas y conferencias motivacionales entre los jóvenes, junto con mensajes de armonía y estrategias para tener una buena relación en pareja en sus redes sociales.
De acuerdo con una investigación policial, Germán rentó una casa donde mantuvo cautiva a la víctima mientras exigían el pago. La mujer fue secuestrada en la calle Segunda y Mariano Irigoyen, lugar en el que obligaron a la mujer a subirse a un vehículo para después llevarla a una casa rentada en la calle Dolores de Aldaco.
La Policía Cibernética logró seguirles el rastro por la web, dando con el paradero, donde pudieron ubicar a los secuestradores, Además de la sentencia, los sospechosos, que responden como .Jassiel Omar "N" quien realizó la llamada para el rescate, Jesús Adrián "N" y Edgar René "N", quienes raptaron a la mujer,, Jesús Arnulfo "N" y Juan Alfonso "N" quienes la vigilaron durante el secuestro, deberán hacer un pago por reparación de los daños por una cantidad de $500,000 pesos.