Los avances en la negociación entre dirigentes de la empresa Costco y las autoridades estatales y municipales de la ciudad de Torreón van por buen camino.
De acuerdo con el gobierno del estado de Coahuila, la empresa norteamericana de suministros por membresía tiene toda la intención de instalarse en la región lagunera por su conectividad y por la buena recepción que han sentido por parte de sus potenciales clientes.
El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, el secretario de desarrollo económico, Claudio Bres Garza y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, se reunieron con representantes de Costco en Huixquilucan, Estado de México, para afinar el proyecto que tiene como intención instalarse frente a un centro comercial ubicado al norte del municipio.
Las autoridades resaltaron que la presencia de Costco en Torreón generaría alrededor de 350 empleos directos y 1, 500 indirectos, generando una derrama económica importante para la región y particularmente para la ciudad de Torreón.
Será en los próximos días cuando se comparta el anuncio oficial sobre la instalación de la empresa que en este momento tiene 39 tiendas en 21 entidades federativas de México.