Dentro de los Operativos de Sobriedad en la ciudad de Gómez Palacio, se informó que solo 22 vehículos fueron remitidos al corralón debido a que sus conductores rebasaban los límites de la alcohol en la sangre durante el pasado fin de semana.
El subdirector de tránsito y vialidad, Eduardo Rangel indicó que el número es positivo a comparación del inicio de la presente administración, donde eran remitidos hasta 60 vehículos entre la noche del viernes y sábado.
Añadió que también se ha registrado una baja en los detenidos, reportando 14 por conducir en tercer grado de alcohol en la sangre, mientras que a ocho conductores solo se les retiró sus unidades por manejar con segundo grado.
" Y dos por primer grado eso fue de viernes a sábado y de sabado a domingo. En primer grado se les retira una garantía, se retira la placa y se le deja continuar con el vehículo y por segundo grado se le retira el vehículo considerando que si trae una persona apta para manejar se considera el cambio de conductor" explicó.