Sobre el incendio registrado la mañana de este jueves en una planta de reciclados sobre la carretera hacia Mieleras, las autoridades señalaron que realizarán las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, señaló que la labor de Protección Civil ha sido de carácter preventivo tratando de evitar riesgos en los sectores industriales de la ciudad.
El presidente municipal lamentó que se hayan presentado dos accidentes en el mismo sector con pocos días de diferencia pero aseguró que se investigará si existe algún patrón relacionado a las condiciones de seguridad en los parques industriales del sur oriente de Torreón.
"Yo creo que sí, mira las causas no las tenemos causas y ya una vez que se sepa la causa se le dará seguimiento a la instancias correspondientes para ver si hay una sanción en materia de Medio Ambiente, de que se haya quebrantado algún protcolo."