El Alcalde Jorge Zermeño Infante seguirá pugnando para que los recursos del Impuesto Sobre la Nómina (ISN) se apliquen a obras exclusivamente de pavimentación y drenaje.
Explicó que la próxima semana se dará esta reunión entre las cámaras de comercio, el gobierno del estado y el municipio para tratar de llegar a un acuerdo que beneficie a la ciudad.
"Vamos a discutir el tema en la reunión técnica para analizar las distintas propuestas que hay, nosotros queremos que haya más recurso para obras de drenaje pluvial y sanitario, pavimentaciones, es decir obras prioritarias " indicó el edil.
Dijo que la postura que tiene el gobierno del estado de invertir más en obras que impulsen al turismo como la compra de más góndolas para el teleférico es respetable pues es cuestión de perspectivas.
Finalizó diciendo que el Ayuntamiento por su parte sigue trabajando en la reposición de colectores en Rancho Alegre y aseguró que en los días anteriores se finalizaron los mismos trabajos en Gómez Morín, Valle Oriente, en el bulevar las Quintas y calle Vasconcelos, además de la perforación de un pozo de agua en Rincón la Merced.