Por los delitos de nepotismo, tráfico de influencias y conflicto de intereses, ayer el diputado local Edgar Sánchez Garza, denunció ante la Fiscalía Anticorrupción de Coahuila a la alcaldesa del municipio de San Pedro, Patricia Grado Falcón, a quien acusa de incluir en la nómina del Ayuntamiento a 40 familiares de su pareja sentimental.
Tras diversos pronunciamientos en la tribuna del Congreso del Estado por las presuntas irregularidades de Grado Falcón, Sánchez Garza ya formalizó la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos por Hechos de Corrupción del Estado, con el objetivo de que se abra una investigación en el municipio de San Pedro y se sancione cualquier anomalía que se detecte.
El legislador documentó, con base en la nómina de la primera quincena del año, que la Alcaldesa contrató a 40 familiares de su pareja sentimental, Luz María Godoy Ávila. Dijo que entre los familiares en la nómina está su hermana María del Rosario Godoy Ávila, su hermano, su prima hermana, su esposo, entre otros.