Aldo Peláez se presentó el día viernes 2 de este mes en el Teatro Isauro Martínez, el evento empezó a las 20.30 horas. En donde se le vio con su traje de charro.
Con su música transmite la esencia mexicana en cada canción llegando a jóvenes y grandes. Cuando sólo tenía 12 años de edad su interés por la música ocurrió mientras viajaba con su familia a Dolores Hidalgo, en donde por el camino escuchó diferentes obras de José Alfredo Jiménez. Un joven que a través de su música presenta el amor que tiene hacia su patria y el cómo adapta las canciones para así poder llegar al interés de los jóvenes.
"Mexicanísimo" tuvo una apertura en la que no solamente se encargó de cantar, sino que había una banda sonora que contaba con mariachis, al igual de bailarines con vestimenta típica mexicana.
El concierto contó con diversas canciones en mariachi como lo fueron:
También cantó una de sus canciones que el mismo compuso, llamada "Un caballo de tequila" esta fue lanzada el año pasado.
A mitad de concierto cambio el género a banda en el que cambió toda su vestimenta las canciones que contó fueron: Perfume de Gardenias, tragos de amargo licor, me cansé de rogarte, disculpe usted y si se quiere ir. En donde metió un género siérreño acompañado del bajo eléctrico y el acordeón:
Nuevamente cambió al género de mariachi en donde finalizó con las canciones:
Aldo Peláez promete ser la nueva estrella de la laguna en donde representa el género mexicano, su objetivo es dejar huella.