La calle Zacatecas en la colonia San Isidro próximamente quedará cerrada al tránsito vehicular en su cruce con el bulevar Independencia por nuevas excavaciones de la construcción del Sistema Vial Cuatro Caminos, obra del Gobierno del Estado que tiene por objetivo contar con un flujo continuo en el bulevar Independencia a la altura de Soriana Hiper y el centro comercial de la compañía Cimaco.
La calle Zacatecas será suplida por la calle Mazatlán ubicada a 500 metros de distancia hacia el centro de Torreón para lo cual sufrirá algunas modificaciones para que funcione sólo en el sentido de circulación de norte a sur y con las áreas de estacionamiento público canceladas a fin de que tenga la mayor fluidez posible.
Según Luis Morales Cortés, director de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón, se pretende que los cambios se concreten tentativamente dentro de dos semanas. El funcionario explicó que, previamente, los cambios propuestos serán revisados en el Subcomité Técnico Regional de La Laguna el próximo lunes para ser socializada a fin de que los automovilistas y la ciudadanía en general la conozcan.
Actualmente el bulevar Independencia se encuentra abierto a la circulación en ambos sentidos con flujo reducido.