Dentro de los operativos que está llevando a cabo la Subdirección de Autotransporte en la Laguna de Durango se han emitido más de 100 infracciones por circular de manera irregular.
El objetivo de dichos operativos es que los vehículos dedicados al transporte público lo lleven a cabo tal como lo establece la ley del Estado de Durango, donde el principal requisitos es contar con una concesión.
Armando Ramírez Barley, titular de la dependencia añadió que para realizar estas acciones por cuestión de seguridad son apoyados por la policía municipal, estatal y la policía investigadora.
" Nos auxiliamos para tener seguridad ya que se pueden detectar coches robados, placas sobrepuestas que son cuestiones que se checan en los operativos y esto es lo que nos da la certeza de que el vehículo que presta el servicio público lo está realizando legalmente" expresó.
Añadió que tan solo este 26 de junio fue detectado un camión con las placas sobre puestas por lo que fue remitido a la Vicefiscalía para las aclaraciones pertinentes.