A partir de este lunes comenzó la aplicación de la primera dosis de la vacuna del Covid-19 para las personas que por algún motivo no pudieron asistir a recibir el biológico en su momento.
Para esta jornada extraordinaria de vacunación se habilitaron el auditorio del Bosque Urbano y Las antiguas instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales como los únicos módulos en un horario de ocho de la mañana a la una de la tarde.
Este 20 y 21 de septiembre se aplicará la vacuna a las personas mayores de 60 años, el miércoles 22 los adultos mayores de 50; el jueves 23 para los de 40 a 49 y el viernes 24 para mayores de 30 años.
La semana pasada concluyó la etapa de vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años, en el que se abrió un día extra para la aplicación de la primera dosis para quienes no asistieron en el dia que les correspondió.
La Secretaría del Bienestar recordó a los interesados en acudir, en llenar una copia de su INE, de su CURP y el expediente de vacunación con código QR.