Este sábado alrededor de 500 vehículos participaron en la Caravana del Pueblo, la movilización motorizada que convocó la diputada de Morena, Miroslava Sánchez, a favor del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. Los automóviles comenzaron a circular por las vialidades de La Laguna desde el municipio de Lerdo, pasando por Gómez Palacio hasta llegar a Torreón.
La legisladora destacó la respuesta a la convocatoria realizada por cientos de laguneros quienes confían en la administración del mandatario federal y la Cuarta Transformación.
Los simpatizantes del ejecutivo comenzaron a congregarse desde las nueve de la mañana en el monumento a Miguel Hidalgo en la calle Múzquiz y bulevar Independencia. En este lugar se estacionaron cerca de 300 unidades con pancartas, banderines y mensajes de apoyo pintadas en las ventanas de los vehículo. Fue después de las 10 y media de la mañana cuando llegó la caravana de La Laguna de Durango, con una presencia importante de taxistas.
Los automóviles recorrieron la calle Múzquiz, hasta la avenida Juárez que tomaron para cruzar de poniente a oriente el municipio de Torreón. Regresaron al centro de la ciudad por el bulevar Revolución, y tras dar una vuelta por la Plaza Mayor, terminaron en la calle Ramón Corona y bulevar Independencia.
Esta actividad se realizó sin confrontaciones y acatando en su mayoría las disposiciones de prevención sanitaria.