Arrancó este pasado jueves el proceso de entrega-recepción en Coahuila, al celebrarse una reunión entre el gobernador, Miguel Ángel Riquelme, y el gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas, junto con sus equipos, que darán puntual seguimiento a esta transición entre la administración saliente y entrante.
Al respecto, en sus redes sociales, el mandatario coahuilense dio a conocer en sus redes sociales que este proceso se llevará a cabo con total transparencia y responsabilidad para garantizar que Coahuila continúe avanzando hacia un futuro próspero.
El actual gobierno estatal designó a Fernando de las Fuentes, como responsable de la entrega, mientras que Blas Flores González será el enlace del gobierno entrante.
Por su parte, Manolo Jiménez agradeció la apertura del gobernador Riquelme Solís para poder realizar de manera responsable esta transición e informó que su equipo de trabajo ya está conformado en un 75 por ciento y que en su momento lo estará presentando.
"Y bueno, hoy fue el inicio de la transición formal, oficial, la transición jurídica, donde ya firmamos este documento, que inicia la ruta oficial, ya con mesas de trabajo".
Al respecto, opinó este mañana el presidente municipal de Torreón, Román Alberto Cepeda:
"El Ingeniero Miguel Ángel Riquelme deja un gran legado, un gran resultado, concluye en unas semanas más; inicia Manolo Jiménez, un gran amigo, gran compañero y, seguramente habrá de ser un gran gobernador, cuenta con todo el apoyo de román desde Torreón".