417 millones de pesos serán invertidos en obras de pavimentación en la ciudad, a través del programa "a michas" encabezado por el gobierno estatal de Coahuila y la administración municipal de Torreón.
El arranque oficial se dió en el cruce del bulevar Torreón 2000 y la avenida Miguel Allende, estuvieron presentes el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Jorge Zermeño Infante.
Los ediles resaltaron la necesidad imperante de seguir trabajando en coordinación para el beneficio de los ciudadanos, quienes exigen un mejor pavimento y drenaje funcional,
Las colonias beneficiadas con esta inversión serán: Loma Real II, Ejido la Joya, Villas de la Huerta, Villas Universidad, Rincón la Merced, Prados del Oriente, Ex Hacienda la Perla, Santa Sofía, Ampliación Zaragoza Sur, Lázaro Cárdenas, Las Brisas, Braulio Fernández Aguirre, Jesús María del Bosque y Villas La Joya.
Además de estas colonias, el alcalde Jorge Zermeño Infante informó que otros puntos destacables de este proyecto será la pavimentación de la Línea Verde, Zaragoza Sur, Ciudad Industrial y la mejora del drenaje pluvial en los puntos críticos del municipio.