Luis Fernando Ibarra, estilista gomezpalatino de 28 años de edad perteneciente a la comunidad LGBT fue asesinado en Matamoros, Tamaulipas pero ante la falta del seguimiento de su asesinato sus familiares se manifestaron para pedir justicia.
" Sabemos, que aquí no se puede hacer nada, pero tienen los medios para enlazarse con los de allá queremos al responsable porque hay un responsable mi hermano no murió a mi hermano lo mataron" externó su hermano Gabriel Ibarra.
De acuerdo a sus versiones la última persona que lo vio, fue la misma que reportó el hallazgo de su cuerpo en su domicilio.
" Queremos a Cristian Herrera que es el principal sospechoso, él mismo se entregó a las autoridades, él mismo dijo donde estaba mi hermano que fue en su domicilio que fue en la colonia Molinos del Rey pero ya fue demasiado tarde porque lo encontramos en estado de descomposición" narró.
Ante ello los familiares solicitan el apoyo de la Fiscalía de Durango para que agilicen las investigaciones con sus homólogos de Tamaulipas ya que el principal sospechoso solicitó un amparo para no ser privado de su libertad.