Ante las recientes riñas registradas en bares de la ciudad de Torreón, la dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio ha confirmado que gracias a la coordinación con propietarios y gerentes, se ha logrado evitar este tipo de situaciones en el corredor gastronómico del Miguel Alemán y en los negocios de este giro en el centro de la ciudad.
En una entrevista con Iván Torres, titular del área de Seguridad Pública, se habló sobre las estrategias que se han implementado para mantener la seguridad de los comensales y consumidores en estos establecimientos. " Han sido advertidos que no pueden agredir a los comensales y consumidores y ellos solo tienen que asegurar nada más y hablarle a la policía para que nosotros actuemos en consecuencia", explicó.
La coordinación con los propietarios y gerentes de los negocios también ha sido fundamental para prevenir la violencia en los bares. "Tenemos un chat donde nos reportan si hay algún problema, si hay alguna situación que pueda generar un conflicto, ellos nos avisan y nosotros actuamos inmediatamente", añadió Torres.