Debido al caso ocurrido donde sujetos asaltaron a un padre de familia a las afueras de la escuela Sinfonía de Torreón, en las redes sociales se activaron con mensajes de alerta, por un supuesto robo de menor, lo cual fue totalmente falso.
El presidente de la comisión de Seguridad Pública, Eduardo González, declaró que hasta el momento no hay datos oficiales del supuesto delito de robo de infantes, agregó que esperan en próximos días el caso se pueda esclarecer.
El encargado manifestó que la ciudadanía está creando psicosis por medio de dichos mensajes, además invitó a solo hacer caso de datos oficiales y que tengan veracidad.
Para finalizar el titular aseguró que la Policía Municipal está haciendo presencia en las escuelas.
"Hasta el momento hay elementos haciendo guardia en las instalaciones que se vieron afectadas, sin embargo estarán haciendo rondines en toda la ciudad" añadió el encargado.
Por otra parte la ciudadanía manifestó que sea cierta o no la información la policía debe de estar dando rondines en las escuelas y hacer permanencia durante la entrada y salida de los niños. Agregaron que hoy en día los espacios educativos adolecen de seguridad por parte de los padres, autoridades y directores de las mismas escuelas.