Cerca del mediodía, un grupo de locatarios del Mercado Juárez bloquearon la calle que lleva el mismo nombre en su cruce con Manuel Acuña. La manifestación exigía la presencia del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante.
El tema es la renovación de la mesa directiva que representará a los comerciantes. El día de ayer se debió celebrar la segunda ronda de las votaciones, sin embargo no se pudo dar y fue programada para el día de hoy frente a los regidores del Ayuntamiento, quienes darían fe de la legalidad del evento.
Cabe resaltar que los representantes del municipio no se dieron cita al lugar, resultado de ello fue el bloqueo de la calle Juárez que duró tan solo 20 minutos, pues el personal de Atención Ciudadana, a cargo de Claudia Álvarez, acudió para atender las peticiones de los comerciantes.
"Atención Ciudadana habló con nosotros, nos explicó que ahorita van a venir los regidores de la presidencia para hablar, nosotros amablemente, por que somos gente de bien, accedimos a esperarlos aquí, para no detener la circulación y no tener problemas, pero con la firme idea de que si no vienen volveremos a bloquear la calle" comentó.