Habitantes de las colonias las Rosas y el campestre de Gómez Palacio, al filo del mediodía bloquearon los cuatro carriles del boulevard Miguel Alemán para exigir la conclusión de obras de drenaje, trabajos que tienen más de 7 meses.
" Nos hablaron de 45 a 60 días para terminar la obra y ya son 7 meses, la autoridad Gómez Palacio dice que es responsabilidad del estado y el estado que no tiene nada que ver, solo se avientan la pelotita y esa es la razón porque estamos aquí" externó Carlos Gamboa.
Los inconformes refirieron que el polvo generado por las obras les han provocado enfermedades respiratorias, reclamo doña Rosa.
" En lo personal yo me quejo de tener alergia en los ojos, en mis pulmones, tengo tos y una terrible rinitis de tanto polvo que hay".
Otra problemáticas que denunciaron y que ya fue reportado a las autoridades sin respuesta alguna, es de que las personas de la tercera edad o que tienen que trasladarse en sillas de ruedas han sufrido accidentes cómo caídas o se han visto imposibilitados.