Una boda de 2 mil invitados en la Hacienda de los Arcángeles, en San Miguel de Allende, Guanajuato, fue arruinada por un escandaloso incendio que inició, presuntamente, por un corto circuito.
Fue poco después de las 10 de la noche cuando unos arreglos florales que adornaban el techo del lugar se prendieron de manera intempestiva, situación que provocó que las y los invitados comenzaran a salir del lugar.
Producto del incendio, al menos 27 personas resultaron lesionadas, la mayoría de ellas con signos de intoxicación y crisis de pánico.
De acuerdo con los primeros reportes, la celebración era en honor al matrimonio Alberto Teele Martín, hijo de Mary Tere Martín Bringas, familia lagunera propietaria de las tiendas Soriana con la joven Roberta del Río Peters.
Además de la versión sobre un posible corto circuito, medios de información relevaron que el incendio también pudo haber iniciado por un accidente al intentar encender unas bebidas, como parte de los shows de barismo que se contratan para algunas fiestas.
La súper boda de lujo de herederos de Soriana en llamas, casi 30 lesionados leves, en Hacienda de Los Ángeles en San Miguel de Allende pic.twitter.com/IBC2PhaIEM
— Leonardo Schwebel (@LeoSchwebel) March 18, 2024