En el marco de su 84 aniversario el Instituto Francés de la Laguna a través de una asamblea en la que se desarrollaron actividades culturales, artísticas y deportivas se conmemoró un año de operación de la emblemática institución.
La directiva del plantel recordó que el objetivo de la educación que imparten en este lugar, es el de contribuir para la formación de hábitos y autodisciplina de las nuevas generaciones en todos los ámbitos e impacte de manera positiva en la sociedad.
Bajo este finalidad y previo a la llegada de sus 85 años de existencia; César Rosales, presidente de la Asociación de Padres de Familia extendió un llamado padres de alumnos y ex alumnos que actualmente destacan en el sector empresarial y político, apoyarlos con la adquisición de certificados de donación para la construcción de un "ArcoTecho".
" El objetivo es tener una recaudación que nos ayude a solventar esta infraestructura nueva requerida en el colegio, estamos hablando de aproximadamente 6 millones y medio de pesos, más los adherentes y misceláneos que sobresalgan en el camino, es una necesidad de 7 millones de pesos".