La circulación de las aguas de riego en el canal de Sacramento de Gómez Palacio, ya cobro saldo rojo, tan solo este fin de semana se presentaron dos ahogamientos, uno de ellos corresponde a una persona del sexo masculino de 44 años de edad.
El segundo, es el de un joven que ante la presencia de su novia se introdujo a nadar pero ya no salió de la infraestructura hidráulica, por lo que elementos de protección civil y bomberos continúan en la búsqueda de su cuerpo.
Además se detuvo a una persona que tras una decepción amorosa intentó suicidarse al lanzarse varias veces a estas aguas, ante ello las autoridades municipales informaron que se aplicarán multas económicas.
" Las multas pueden llegar hasta cerca de los dos mil 500 pesos, pero más que nada que la conciencia sea de la gente sepa y tenga el entendido de que no es una medida recaudatoria, sino que es una medida para salvaguardar la vida de las personas y sus familias" destacó José Miguel Martínez Mejía, director de Protección Civil de Gómez Palacio.