La tarde de ayer miércoles 19 de julio, la reconocida actriz Victoria Ruffo fue captada por varios medios de comunicación cuando arribaba a las instalaciones del aeropuerto de la Ciudad de México, debido a que la famosa fue trasladada por los pasillos del aeródromo en una silla de ruedas.
Ante ello explico que no puede caminar ni mantenerse de pie por largos periodos de tiempo ya que padece de seis hernias de diferentes tipos, sin embargo, pide a su público no preocuparse por ella ya que menciono que hay Ruffo para rato.
"Yo creo que es la postura, estar mucho tiempo parada o sentada, he sufrido caídas también de caballos, de elefantes, entonces eso lo hice cuando jovencita; obviamente, uno piensa que no le va a pasar nada, pero esas cosas, cuando uno ya está grande, traen las secuelas", explico.
Por este motivo ha tomado la decisión de recurrir a la silla de ruedas en momentos en los que sabe que tendrá que hacer un sobreesfuerzo a la hora de caminar o estar de pie.
"Prefiero yo ir desde ahorita en carreritas con la silla de ruedas; run run run, no puedo andar a distancias muy largas", dijo mientras sonreía a las cámaras.
De esta manera, Victoria dio a conocer que está tomando terapia para evitar que sea sometida a un proceso quirúrgico.