En la colonia Camilo Torres mejor conocida como "Cartolandia", los problemas de división territorial generan falta de abastecimiento de servicios básicos para sus habitantes como agua, luz, drenaje y pavimentación.
Movimiento Despierta Laguna apoyado por el PT en Torreón, ha estado buscando la posibilidad de brindar servicios básicos a la colonia. Según la organización, ese problema tiene 30 años de no ser solucionado.
"Ellos ponían todo el material o la otra opción era que los habitantes de esa colonia pudiéramos apoyar con mano de obra y ellos con el material. Empiezan desde cero, todo otra vez porque se pierden supuestamente todo el trabajo que se había hecho en la administración pasada", declaró Teresa Elías Valdéz, integrante del Movimiento Despierta Laguna PT
Despierta Laguna explicó que en la administración pasada, ellos comenzaron a meter la papelería correspondiente para que se les pudiera brindar el servicio de drenaje. Al inicio del ayuntamiento actual, les piden realizar de nuevo el proceso. La organización pide que se agilicen los trámites.