En 2020 la Casa Mudejar, el Bosque Urbano y el Centro Cultural José R. Mijares contarán con adecuaciones en infraestructura por parte del Instituto Municipal de Cultura y Educación de Torreón. Elías Agüero, director del organismo descentralizado, anunció que en estos espacios hay licitaciones de obras pendientes que esperan concretar el próximo año como en la Casa Mudejar.
"Afortunadamente es un recinto que está recién construido. Tiene algunas licitaciones pendientes como por ejemplo un elevador, un elevador para personas con discapacidad que ese se tiene que buscar un recurso externo o de algún programa y eso lo estaremos haciendo también con Obras Públicas."
En el caso del Bosque Urbano, el servidor público señaló que habilitarán los locales comerciales abandonados para ofrecer diversos espacios para presentaciones artísticas y talleres culturales.
"Y en el caso del Bosque Urbano sería un centro cultural que tuviera una pequeña biblioteca, una pequeña sala de usos múltiples, un lugar para talleres, un forito, un espacio que de alguna manera complemente y pues aproveche la dinámica del Bosque Urbano."
Finalmente anunció la construcción de un segundo piso en el Centro Cultural José R. Mijares, mejorar los espacios de la biblioteca y la galería, así como remodelar el teatro.