La imprudencia de un chofer de los camiones periféricos de Gómez Palacio con el número económico 28 puso en riesgo la vida sus usuarios al ganarle el paso al tren sobre el cruce de la carretera jabonoso.
Acción que provocó que los pasajeros del autobús, sin pensarlo se lanzarán del autobús debido a que el conductor ni siquiera respetó la pluma de advertencia para evitar la circulación ante el paso del tren.
Ante esta situación que fue difundida en redes sociales, la subdirección de Autotransporte en la Laguna de Durango buscan al concesionarios de la línea para aplicar las sanciones correspondiente.
"Procede la cancelación de la licencia cuando incurre en una causa análoga a juicio de la dirección. No se trata de poner precedente se trata corregir y que hagan conciencia de las personas que andan operando de que traen en ellos la seguridad de toda la persona y la ciudadanía en general" aseveró Armando Ramírez Barley, subdirector de Transporte en la Laguna de Durango.
En caso de que el concesionario se oponga a lo establecido en la Ley de Transporte del estado de Durango, el caso será turnado ante el ministerio público, aseveró.