A través de Facebook surgió una página que se ha vuelto una comunidad y una segunda oportunidad para los perros que son capturados y trasladados al Centro de Control Canino de Torreón, donde de no encontrar un hogar son condenados al sacrificio.
Actualmente cuentan con más de 26 mil seguidores y sin ningún ánimo de lucro publican constantemente fotografías y videos de los perros que se encuentran listos para ser adoptados como es el caso de Kyo, un perro de tamaño mediano que llegó incluso con collar, lo que indica que tuvo un dueño que no fue responsable de él.
"Tenemos a este perrito con collar, si lo ven con collar. Macho, muy bonito, esta buscando a su familia, esta buscando una nueva familia si es que no lo recuperan porque está en riesgo. La perrera está llena."
En sus videos que comparten por Facebook describen a los animales en adopción e incluso indican cuales tienen más tiempo y por lo tanto están en mayor riesgo de ser sacrificados o por alguna característica especial requieren cuidado temporal. Todos ellos se encuentran en el Centro de Control Canino ubicado en la antigua carretera Santa Fe a 300 metros del bulevar Ejército Mexicano.
"Esta preñada esta chiquita y está a punto de parir. Necesitamos también un resguardo temporal, véanle la panza. Esta a punto de parir, tiene el cabello corto, es medianía. Urgentemente necesitamos un hogar temporal."