Continuarán las sanciones en bares en el municipio de Gómez Palacio por infringir los horarios en venta de alcohol así lo advirtió Armando Quirarte Rodriguez, titular de departamento de Alcoholes.
Por lo que este fin de semana fueron clausurados seis negocios, entre ellos el bar denominado El Caporal ubicado en el centro de esa ciudad.
"Se hizo una primera visita de que se tenía que sujetar al horario y en esta última fue la clausura , tuvimos clausuras también en los ejidos donde realizamos los operativos con el apoyo de elementos militares, policía estatal y municipal por lo que cabe comentar que también fue clausurado uno en el ejidos Aurora" agregó.
El funcionario municipal añadió que se aplicaron cinco multas con montos mínimos de 5 mil 70 pesos. Por lo demás reiteró que las acciones no son recaudatorias pero que se continuará con ellas si los expendedores de licor no se sujetan a los horarios establecidos hasta las dos de la mañana o tres de la mañana, en caso de solicitar una hora de extensión.