En un operativo conjunto con Seguridad Pública Municipal de Torreón, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal clausuró la noche de este sábado una fiesta clandestina en la que se encontraban unos 150 menores de edad consumiendo alcohol.
El director de Inspección y Verificación, Raúl Gerardo Rodríguez García, informó que en la quinta, localizada al interior del complejo comercial con servicio de fiestas, en la calzada Juan Pablo II frente a las terminales del aeropuerto, localizaron a los menores consumiendo bebidas alcohólicas, mismos habían sido convocados a través de redes sociales.
La Unidad Especializada de Menores Infractores de Seguridad Pública practicó a seis de ellos la prueba de alcoholimetría y se concluyó que sí eran menores y se encontraban en estado de ebriedad y por eso se procedió a la clausura del establecimiento.
Declararon que días previos fueron convocados para asistir a la fiesta, mediante el pago de entre 250 y 300 pesos para poder ingresar.
El recreativo no contaba con licencia de funcionamiento ni permiso para el consumo de alcohol.
Por lo anterior, los inspectores procedieron a la colocación de los sellos, asegurando las bebidas embriagantes, además de retirar a las personas del lugar y esperar en el exterior hasta que los padres de familia llegaran por sus hijos menores.