Las muestras de división en Morena son cada días más evidentes. La posible falta de coordinación en el proyecto político del partido en Coahuila está provocando que protagonistas de la contienda estén dando un paso al costado.
En ese sentido, Luis Fernando Salazar, ex aspirante a la precandidatura del partido para buscar la gubernatura de Coahuila, renunció al cargo de coordinador de la campaña de Armando Guadiana al no coincidir con las ideas que está implementando el equipo del senador y empresario minero. Su salida se hará efectiva cuando terminen las precampañas el próximo fin de semana.
Además, Salazar aclaró que no se irá de Morena, sino que apoyará desde otra posición como responsable de la comisión de defensa del voto de la cuarta transformación en Coahuila.
"Lo he hablado de frente con mi amigo el senador, que estimo y se convierta en el próximo gobernador, lo va a lograr, estor armando un equipo alterno que va a recorrer el estado de Coahuila", comentó.
Gracias a toda la gente que me ha escrito para decirme que está lista para dar la batalla por nuestra tierra, vamos a defender con orgullo a @PartidoMorenaMx en #Coahuila.
? Luis Fernando Salazar (@SalazarLuisFer) February 9, 2023
Estoy armando un equipo alterno para recorrer todo el estado y hacer realidad el cambio verdadero. pic.twitter.com/ewIfEb4A1i