Para este 14 de febrero comerciantes establecidos de Gómez Palacio esperan que por lo menos sus ventas registren un incremento de por lo menos del 50 por ciento ya que "urge" una activación en las mismas, porque después del mes de diciembre la actividad económica se redujó drásticamente debido a la cuesta de enero.
Lo anterior fue declarado por Luis Felipe del Rivero, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Gómez Palacio quien señaló que propietarios de papelerías, dulcerías, florerías, bisutería, restaurante y hoteles son los giros que esperan una derrama económica para este martes.
Por otra parte refirió que "el sol sale para todos", sin embargo solicitó a los ambulantes que en esta fechas se colocan en las banquetas en el centro de la ciudad a no comercializar los mismos productos de los locales.
"Siempre va haber un efecto negativo y si van a vender que no sea lo mismo que está vendiendo el establecido; pero si vemos una situación así, haremos el llamado a plazas y mercados para que les llame la atención o los retire" advirtió.