Aunque parezca insólito, elementos de la policía municipal de Monclova, Coahuila detuvieron a un sujeto identificado como Carlos "N", quien utilizaba a un muñeco caracterizado de Chucky para asustar y pedir dinero a las personas.
Testigos informaron que Carlos "N" se acercaba a las personas para pedir dinero, amagándolos con el muñeco Chucky, que además traía empuñado un cuchillo.
Minutos después, elementos de la policía municipal detuvieron a Carlos "N", y al propio muñeco. La sorpresa de los testigos y de redes sociales fue importante porque la policía también esposó al muñeco.
Posteriormente, fue la propia dependencia la que informó que esposaron al "muñeco diabólico" de broma, sin embargo, no contaban con que las imágenes se iban a viralizar.
¡AL FIN LO ATRAPARON! ? En Coahuila arrestraron a #Chucky y a su dueño, que lo usaba para espantar a los transeúntes y pedirles dinero. El muñeco diabólico y el hombre fueron esposados y llevados a los separos de la policía municipal de Monclova para ser procesados pic.twitter.com/HloXWckVD6
— Gaby Meza - ?? (@GabyMeza8) September 21, 2023