Esta mañana Verónica Soto Díaz, directora del Teleférico de Torreón, dio a conocer que el gobierno del Estado de Coahuila comprará tres góndolas más para agilizar el transporte de los usuarios, sin embargo no se reveló la cantidad que se gastará.
La decisión se tomó ya que en algunas ocasiones los visitantes tienen que hacer una fila de tres horas para poder subir al transporte, destacó que ya se superaron los quinientos mil usuarios desde el pasado mes de diciembre.
En cuanto a las acciones que se llevarían a cabo para la mejora de los techos y bardas que dan vista al teleférico, comentó que están detenidas por el cambio de gobierno federal y desconoce si se vayan a retomar para este 2019.
Por otro lado, Verónica invitó a pasar una velada romántica a los laguneros este 14 de febrero en la explanada del Teleférico ubicado en la cima del Cerro de las Noas, los interesados tendrán que reservar su mesa sin ningún costo, pueden hacerlo a través de la página de facebook, es totalmente gratuito.