El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) ha beneficiado hasta ahora a más de 20 mil 166 usuarios con el programa especial de estímulos fiscales con el cual les han permitido regularizar sus adeudos.
Al mismo tiempo, este programa vigente desde el mes de agosto, se ha traducido para el organismo público en un ingreso extraordinario superior a los 18 millones 882 mil pesos.
Tales cifras corresponden al cierre del pasado mes de noviembre, según lo dio a conocer el gerente comercial del organismo paramunicipal, Dionisio Carrasco Soto.
Carrasco Soto, recordó que durante los meses de agosto, septiembre y octubre 17 mil 800 usuarios se acercaron al organismo para aprovechar de los incentivos, así como de las facilidades de pago, por lo que se hace la invitación de seguir aprovechando los estímulos.
Cabe señalar que el programa es exclusivo para personas físicas, con tarifa domiciliaria, comercial o industrial y además deberán contar con más de 12 meses de adeudo y aportar el 30 por ciento de su pasivo para iniciar con el plan de pagos.
Los ciudadanos que se inscriban en el transcurso de diciembre, se verán beneficiados con 18 meses sin intereses para cubrir su adeudo.