Alrededor de las siete de la mañana de este miércoles, un local comercial dedicado a la venta de hamburguesas conocido como el Crustáceo Cascarudo, se vino abajo tras las lluvias registradas desde la madrugada en Torreón.
El local comercial donde anteriormente se ubicaba un bar en el bulevar Constitución y calle Amador Cárdenas en la colonia Nueva Los Ángeles, se desplomó causando daños a un local vecino dedicado a la venta de tacos, sin que pusiera en peligro a ninguna persona.
A través del video de una cámara de vigilancia en frente del lugar se pudo apreciar el momento del derrumbe justo cuando circulaba un vehículo compacto color blanco que presuntamente no sufrió daños. El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que aplicaron el Plan DN III para atender desastres naturales.
El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Torreón llegaron al lugar para acordonar el área y tomar nota de lo sucedido.
De acuerdo al testimonio de algunos trabajadores de locales vecinos, desde hace algunos meses se realizaban labores de remodelación, señalando que habían tumbado algunos pilares para ampliar el área de comedor. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas exactas del desplome del techo.