El Gobernador Miguel Riquelme informó que se dieron de alta a 5 de los pacientes.
Una de las menores resultó con fractura en el tobillo, otros dos presentaron lesiones en el área subcutánea, sin embargo, la balas fueron expulsadas sin causar daño a los órganos.
El titular de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila, el doctor Roberto Bernal Gómez, habló sobre el estado de uno de los niños, quien presentó una herida en el área del hígado y aún no está definida la fecha en que será dado de alta:
"Es estable, todavía tenemos que observar el daño hepático, pero está estable. Nuestra concentración ahorita es en la salud física primero, y luego en la salud mental, es la obligación de la Secretaría y es el protocolo".
El Gerente Médico del Sanatorio Español, Guillermo Siller, explicó que hasta el momento se desconoce si el profesor de educación física, quien presentó una fractura en el codo, tendrá secuelas permanentes, debido a que alrededor de los huesos fracturados hay nervios inflamados, los cuales esperan que se logren normalizar durante los próximos días de reposo, y es por eso que no han detectado la existencia de daños en ellos.