Alrededor de las once del día elementos de Fuerza Coahuila realizaron un operativo en contra de vehículos que tienen placas vencidas.
Se llevó a cabo en la avenida Cuauhtémoc en su cruce con la calle Morelos, en donde se pudo observar a más de 20 policías de esa corporación realizando las verificaciones.
Incluso se colocó un módulo de pago para las personas que contaban con el efectivo y pudieran realizar su pago.
Este operativo causó molestias entre los ciudadanos deudores quienes pedían prórroga de pago y que no les retiraran su vehículo.
"Ahorita no están funcionando los módulos solo están sacando las citas y además quieren el carro en garantía no es justo, o sea cómo, a ver ¿Dónde está la ayuda que dijo el gobierno? " puntualizó.
Los infraccionados externaron su preocupación de dejar los coches como garantía pues argumentaron que los coches son desmantelados en los corralones.
Se buscó a Gerardo Ortíz, encargado del operativo según la información de los oficiales de Fuerza Coahuila, sin embargo no se le localizó en el lugar para cuestionarle la operatividad que se llevará a cabo dentro del movimiento de regularización.