El diputado local, Mario Cepeda Ramírez y su hija, la regidora Xóchitl Cepeda, fueron denunciados por agredir física y verbalmente a tres mujeres ocasionándoles lesiones en cara, espalda y brazos.
La agresión se realizó la mañana de este domingo durante una reunión del Partido Revolucionario Institucional en el Centro de Convenciones de Torreón, cuando la regidora agredió a Silvia Garza, funcionaria del Gobierno del Estado y quien se encargaba de acomodar a los asistentes del evento, por lo cual terminó en el suelo y fue cuando el diputado la golpeó en la espalda.
Durante la agresión, también fueron lastimadas otras dos mujeres, quienes intentaron detener a los servidores públicos. Hasta el momento el diputado no ha emitido declaraciones sobre las acusaciones en su contra a pesar de que se les solicitó su versión de lo sucedido. Por su parte la regidora Xóchitl Cepeda, mencionó que no ha sido notificada de ninguna denuncia en su contra y evadió dar declaraciones al respecto, aunque aseguró que seguirá trabajando con normalidad.