La Familia Lebarón denunciará penalmente a policías de Coahuila por los delitos de delincuencia organizada, tráfico de personas, desaparición forzada, homicidio y los que resulten.
Bryan, Adrián y Julián Lebarón acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en la Ciudad de México para denunciar al Grupo de Armas Tácticas y Especiales de Coahuila, corporación que, presuntamente, fue la responsable de la muerte de Pedro Carrizales, mejor conocido como «El Mijis», ex diputado local por el estado de San Luis Potosí.
La intención de los empresarios es incriminar a los GAFES por la muerte del también activista, ya que el último mensaje que envió a su esposa antes de desaparecer fue que había sido detenido por elementos de la corporación.
La denuncia para esclarecer la muerte del Mijis, así como otros delitos que se han cometido sobre la carretera Federal número 57, que conecta a Nuevo Laredo con Piedras Negras, Coahuila, tienen como intención erradicar la violencia que viven cientos de automovilistas y choferes que transitan por la zona.