Denuncian corrupción en la Junta de Conciliación y Arbitraje (JCLyA) de Gómez Palacio.
El señalamiento fue presentado por representantes legales de trabajadores del campo, quienes mencionaron que desde hace varios meses han presentado ante la dependencia estatal, varias quejas por despidos injustificados.
" Acabamos de presentar una queja ante la Contraloría del estado por diversas irregularidades del personal de la Junta, tanto de la actuaría como de archivo porque han desaparecido papelería, habido retraso y obstaculización permanente de notificaciones, al tal grado que ya vamos para dos años en algunos caso, siendo que el proceso tiene que se más rápido y más expedito" refirió Sergio Duarte, asesor legal.
Añadió que también fue presentada una queja ante el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, en contra del perito, Julio Héctor Rodríguez Nava quien demandó de manera dolosa y presentó un dictamen en contra del jornalero José Roberto Carrillo, cuando debió ser en contra del patrón.
Puesto que por la falta de recursos económicos, la misma JCLyA le designó al perito como auxiliar en la administración de justicia para la defensa de su persona como trabajador.