Los hechos violentos acontecidos la semana pasada en el sector alianza y poniente de la ciudad de Torreón donde una persona fue asesinada y agentes policiacos fueron agredidos, están vinculados con grupos delictivos inmiscuidos en la venta de narcóticos, confirmó la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
Ante las investigaciones, en los próximos días, en dicho sector se implementará una estrategia operativa en la que participarán todas las fuerza policiales, aseguró el titular de la dependencia estatal, Federico Fernández; " Va haber una estrategia en la que para desarticular todo ese suministro y distribución. Tenemos un foco detectado de venta de narcóticos ".
Pero refirió que la venta de narcóticos en este sector, proviene de vendedores independientes; "¿ Por qué es importante comentarles esto? Sin ánimos de minimizar, un tema es la distribución y el suministro a gente que es adicta y otra cosa , es el establecimiento de una sola célula de delincuencia organizada. Célula entendida en distribución, sicarios, etcétera".