En redes sociales comenzó a circular una publicación en dónde se puede ver a un usuario grabando a un elemento de la Dirección de Transporte de Torreón, quien presuntamente lo detuvo para verificar que no estuviera trabajando en un servicio de transporte por aplicación.
Hasta el momento, la publicación ha generado el descontento de los internautas quienes manifestaron descontento sobre las acciones de la autoridad. Inclusive, etiquetaron las cuentas oficiales del gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís y del presidente municipal Román Alberto Cepeda Gutiérrez, quien, dentro de sus promesas de campaña, había asegurado que no iba a ocurrir ese tipo de acciones. En el video se puede escuchar la siguiente conversación:
-Bueno, te paró una autoridad de seguridad pública, ¿sí?", habla el elemento.
-Sí, contesta el civil.
-Para revisar que no estés trabajando en una plataforma. Nos pide que nosotros hagamos un interrogatorio, le responde la autoridad
-Ok, enséñame una orden una orden expedida por un juez donde venga dictaminado mi nombre y te contesto todas las preguntas que quieras, dijo el conductor.
Hay que recordar que no es la primera vez que los usuarios hacen queja de estas acciones por parte de las autoridades viales del municipio a través de redes sociales. Por ejemplo, el mes pasado se hizo viral en Tik Tok un vídeo en dónde elementos de la Guardia Nacional esposaron a un conductor de Didi.