Fueron clausuradas dos obras para la instalación de antenas de telefonía celular en las comunidades rurales de El Siete y Seis de Octubre de Gómez Palacio.
Las acciones fueron implementadas por la Dirección de Obras Públicas informó su titular Fernando Uribe Novella, señalando que en el primero casos se procedió porque la empresa responsable de la instalación no contaba con el permiso requerido por el Ayuntamiento, solo con la autorización del Jefe de Cuartel.
" El jefe de Cuartel arbitrariamente dio un permiso para construir en un terreno de su propiedad, pero ya están clausurados los trabajos desde la semana pasada, además se va a sancionar al dueño del predio con la multa correspondiente" específico Uribe Novella.
En cuanto a la suspensión en el ejido Seis de Octubre, refirió que se expidieron los permisos correspondientes para la instalación de la antena, pero en el desarrollo de los trabajos se presentó la caída de una parte de la estructura que se había colocado un mes anterior.
Por lo que fueron clausuraron los trabajos, sin embargo los responsables de la obra promovieron un amparo y se está a la espera de una resolución por parte de la instancia judicial.