A las 9:00 de la noche del pasado domingo, un elemento de vialidad iba patrullando sobre Periférico, cuando se le emparejó una señora en una camioneta, quien iba con su esposo, y le comentaron que los venía siguiendo una camioneta desde el ejido Perú ya que querían golpear a su esposo, por lo que el tránsito le pidió a la mujer que se subiera a la patrulla.
Momentos después llegó un sujeto junto con dos menores en una camioneta, e intentaron sacar a la mujer de la patrulla, el policía, quien tiene más de 60 años, al intervenir para tratar de evitar una pelea, fue agredido.
Luego arribó otro elemento para auxiliar pero siguieron golpeando al agente en el piso, y fue hasta que un taxista intervino, cuando lograron parar la situación.
Pedro Luis Bernal, director de Tránsito y Vialidad informó que la víctima está internada en el hospital del ISSSTE.
También mencionó que la persona mayor de edad si está detenida, mientras desconoce si los menores ya han sido puestos en libertad
"Se inician su vigencia todas las reformas o leyes 30 días después de su publicación en el periódico oficial del estado, entonces no tendría aplicación en la penalidad de cárcel de 2 años, pero eso no significa que no tienen responsabilidad por las lesiones", explicó Bernal.