Al darse a conocer por parte de la presidenta honoraria del DIF Torreón, Selina Bremer que ya se ha puesto en marcha la construcción de la nueva Casa Cuna, agradeció el anuncio realizado por parte del Coliseo Centenario y la empresa Show Case, en voz del empresario y promotor Jorge Mata, acerca de la donación a esta obra del cien por ciento de las utilidades del concierto de Ricardo Montaner, a celebrarse el próximo 13 de octubre.
De la inversión en este proyecto dijo que asciende a 30 millones de pesos, estimando contar con el apoyo de la Administración Municipal, aunque confiando en captar recursos a través de sus actividades en la Feria de Torreón y diversas campañas, así como la gestión de donativos por parte de empresarios y particulares para contar con un sitio con capacidad para atender hasta a cien niños, que contarían con instalaciones más adecuadas para su resguardo.
"Ya tenemos más o menos un año en la procuración de fondos, sumando esfuerzos y haciendo equipo con empresarios y mucha gente que ha confiado en nosotros. Entonces los invitamos a que nos acompañen en este gran concierto, pongan su granito de arena y contribuyan a la construcción de Casa Cuna".